domingo, 30 de noviembre de 2008

PERDON Y MUCHAS GRACIAS

Lo primero de todo es pedir perdón por no haber actualizado el blog en estos días, pero con el tema de la comida, la verdad, no hemos tenido tiempo para mucho, eran muchos preparativos y todo tenia que salir perfecto, no podíamos dejarnos nada..

Después de las disculpas vienen las gracias.

Primero agradecer de una forma muy especial la colaboración de:
EL COTERÓN
CASA CAYO
ORUJOS EL TRAVIESU
EL DROMEDARIO
ellos hicieron posibles los sorteos dándonos la mayor parte de los obsequios.


Agradecer también a:
ONDA OCCIDENTAL, especialmente a MARCELO PUENTE
RADIO RABEL, en especial a PABLO
DIARIO MONTAÑÉS
ALERTA
por haber dado publicidad a la comida y haber hablado de ella.

Gracias a la plantilla entera del MILAGROS GOLF, sobre todo a PATRICIA, hicieron que todo saliese perfecto, nos dieron todo lo que pedimos, nos dejaron hacer todo lo que quisimos, se portaron muy bien, y eso que hubo muchos cambios de última hora, pero ellos nunca pusieron mala cara, al revés, todo eran facilidades.

Gracias también a las 207 personas que estaban en la comida, todo fue respeto y buen ambiente, silencio cuando tenia que haber silencio ( vídeos, palabras de Luz...) y risas y canciones durante la comida.
Hay que agradecer de una forma muy especial a toda la gente que salió a cantar o a hablar, sobre todo a EL MALVÍS y a ALEJANDRO DEL RÍO, gracias por vuestras palabras y canciones..Todo fue muy bonito y muy emotivo.
También hay que agradecerle a toda la FAMILIA MORANTE el apoyo al grupo y a la asociación, muchas gracias por todo.
Gracias a JESÚS GARCÍA PRECIADO por ayudarnos, de forma desinteresada, con el homenaje a CACHIMBO, estamos seguros de que sus palabras no las olvidará nunca.

Y como no, al grupo TANEA, por ellos, para ellos y gracias a ellos todo lo de ayer fue posible..sobraban las palabras, con la emoción que se reflejaba en sus caras era suficiente, no hacía falta mas..

GRACIAS a los 6 por hacer del día de ayer un día inolvidable, un día que, al igual que vosotros, nosotros también recordaremos siempre.

Es un orgullo ser fan de TANEA, fan de 6 personas maravillosas, 6 personas que se dejan querer y que siempre demuestran su cariño.


POR Y PARA SIEMPRE .. TANEA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues nada decir que todo salio perfecto, q alli ns emocionamos todos, y q se portaron genial. Tanto la asociacion como tanea como todas las personas q ayi stuvieron.
Son de verdad un grupo que merece la pena conocer, y esxuxar son los mejores ke coño!!
Y bueno ke decir de los resposables de todo lo de ayer.... pues lo mismo, todo lo que tengo ke deciros es gracias gracias y gracias x cntar cn migo ese dia x avisarme de ke habia una comida cn tanea, fue un dia muy especial.
Sobre todo muxisimas gracias a ely que parece ke la conozco de toda la vida y hace bien poko ke hablams x primera vez t kiero lokaa!!, tambien luz me animo muxisimo a ke me apuntara a la comida.... es una cmpeona!! de verdad soys una panda de gente encantadora...

Sin mas decir: Que fan de cualquier grupo puede serlo todo el mundo, pero uns pokos afortunados son fans de tanea!!

Un besazo y espero ke este sea el principio de una larga amistad

Sois la ostia....

cn ls ojos emocionados me despido

-Victoria-

Anónimo dijo...

ola, lo primero d todo felicitar a esa directiva por esa organizacion y todos esos actos q pudimos disfrutar todos el sabado.
lo segundo deciros a todos q fue todo estupendo desde primera hora dl dia cuando llegue al restaurant fue impresionant ver como la gente se iba acercando para informarse en q mesa estba, mesas q tenian nombres d canciones con las q el grupo tanea nos deleita en todas sus actuaciones.
Despues todo fue discurriendo con normalidad la comida fue espectacular, pero o mejor fue esos actos q la directiva tenia preparados para emocionarnos a todos porque fueron unos actos espectaculares ¡FELICIDADES!

y por ultimo felicitar a cachimbo por q s merece todo y ese acto q se l izo fue muy emotivo y aunqe la emocion no le dejo hablar todos vimos q las palabras sobraban con solo verle la cara se vio su sorpresa y su agradecimiento sobretodo a la directiva de esa asociacion, q como el dijo el sabado esta asociacion nacio de udias su pueblo, siente t orgulloso cachimbo por q como suelen decir nadie es profeta en su tierra pero a tu cachimbo tienes la suerte de poder decir q si lo eres. ¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

MIS MÁS CORDIAL ENHORABUENA POR EL II ENCUENTRO DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DE TANEA. FUE PERFECTO EN MAYÚSCULAS, DE PRINCIPIO A FIN. SÉ QUE HABIAIS TRABAJADO CON MUCHA ILUSIÓN Y AHÍNCO PERO CREO QUE OS HA SIDO RECOMPENSADO CON CRECES.
LUZ ERES UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN PARA TODOS, ESTUVISTE ENORME AUNQUE TE TRAICIONASEN UN POQUITO LOS NERVIOS... AL IGUAL QUE ANA,MARINA Y YOLANDA,VUESTROS PADRES TIENEN QUE ESTAR ORGULLOSOS DE LAS HIJAS QUE TIENEN. NO ME OLVIDO DE ELY QUE ES LA AMABILIDAD PERSONIFICADA Y SE HACE QUERER DESDE EL PRIMER MOMENTO. TAMPOCO DEJO DE RECORDAR A TOÑÍN Y A GENIO QUE TAN GRANDE LABOR HACEN.
Y COMO NO AL GRUPO TANEA QUE SON EL MOTIVO PRINCIPAL DE QUE NOS HAYAN UNIDO A TANTAS PERSONAS DISPARES. QUE DECIR, COMO DIJO PEDRO PABLO CREO QUE TODO ESTA DICHO.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola.
Soy oyente de radio oid y ayer escuche la entrevista que os han hecho,muy bien hablado nando y tu luz tambien muy bien hablado. Ya os he oido en otras entrevistas que habeis hecho en otras radios.
Esta no se centro mucho en la asociacion pero bueno lo que nos conto nando aunque muchos ya lo sabemos pues no viene mal recordarlo.

Mucha suerte al grupo tanea, y felicidades a la asociacion amigos de tanea en especial a esa gente que la encabeza

Anónimo dijo...

ola!!! Ese dia sin duda no le olvidare facilmente xk fue la os... Todo perfecto incluso los camareros ;) jij...

Todo fue para ellos y ellos supieron recompensarnos kon esas lagrimas, ke no hicieron falta palabras, kon eso fue mas e suficiente...

Yo realmente me lo pase muy bien y creo ke ellos tambien ....

un beso a Tanea, a la asociación y en especial a los Agüeros Brothers jiji