jueves, 5 de noviembre de 2009

TANEA..ALGO FACIL DE SENTIR

Algo muy difícil de explicar pero algo muy fácil de sentir, así describiría yo al grupo Tanea y todo lo que a él le rodea.

Cada vez más son las muestras de cariño hacia estos artistas, cada día es mayor el número de seguidores, se podría decir que Tanea es un fenómeno.

Cuando yo empecé a seguirles, siempre me fijaba en un grupo de chicas que veía que sentían lo mismo que yo al oírlos, que no era más que admiración y respeto, y eso se reflejaba en sus caras. Nunca me atreví a acercarme a ellas, me daba mucha vergüenza, pero a la vez tenía las ganas de compartir con ellas mi afición por Tanea. Ese día llegó, y a partir de ahí descubrí que con Tanea me había unido a un grupo de personas maravillosas, pero esto no quedó ahí, sino que descubrí que habíamos creado una amistad, una amistad que poco a poco se ha ido formando y consolidando.

Por eso desde aquí y en la medida de lo posible me encantaría dar las gracias a los culpables, en primer lugar al grupo Tanea; que aparte de la música que hacen, han conseguido algo mágico, un grupo de fans unidos y unidos gracias a ellos. Y en segundo lugar y no menos importante, a las protagonistas de todo esto, esas chicas fantásticas de Udías, Maliaño, Santillana y Camaleño, esas que en alguna ocasión me han echo llorar, pero en otras muchas reír, esas que me han enseñado muchas cosas...

Sólo quiero decir que,
brindaremos pa´que no se rompa este cariño.


VICTORIA M.

2 comentarios:

AMPARO Y AMIGAS dijo...

querida viki, me encanta tu comentario y el cariño con el que lo escribes, pero te recuerdo que hay mas grupos de chicas, de chicos y de señoras como yo que acudimos a cada actuacion del grupo TANEA, que tambien somos gente mas o menos maravillosa pero que mientras estamos frente a un escenario pendientes de una actuacion damos la vida por los del escenario y por cada persona que nos acompaña y que sin hablarnos siquiera, con una mirada o una palmada mientras nos tropezamos sabemos que estamos rodeados de AMIGOS, AMIGOS MARAVILLOSOS SI y por encima de todo AMIGOS DE TANEA
TANEA PARA SIEMPRE CON PAÑUELO O SIN EL, TANEA,TANEA Y SOLO TANEA

Sandra* dijo...

Victoria, eres realmente especial, y es tan bonito lo que has escrito que flipas y que tu tambien eres genial, y que nosotras nos valemos por nsotras mismaas, que NUNCA emos cerrado el grupo a nadie y que Tanea siempre esta hay para sacarnos una sonrisa con ese salero que tiene