martes, 1 de diciembre de 2009

AGRADECIMIENTOS

El sábado día 28 de noviembre se celebró el tercer encuentro de la Asociación Amigos de Tanea, en el Milagros Golf, en Mogro.
Se dieron cita más de 250 personas en una jornada muy emotiva.
Pero ahora, mientras preparamos un resumen de ese dia, es el momento de agradecer a todos aquellos que colaboraron con nosotros, con la Asociación amigos de Tanea, para que todo saliera a pedir de boca.

Gracias a:

- Nuestro amigo y, en esta ocasión, presentador de todos los actos que tuvieron lugar en esta jornada, Marcelo Puente (“Onda Occidental Cantabria”)

- La Televisión Comarca del Besaya, presente en la comida y que grabó todos los actos. (Retransmisión del tercer encuentro de la Asociación Amigos de Tanea a partir de las 21:00 horas, el lunes, miércoles y viernes)

- Agradecer también a los siguientes medios de comunicación, por la cobertura informativa que nos han dado.
· Oid Radio
· Radio Rabel
· Diario Montañés
· Diario Alerta.
· Onda Occidental.

- Y a todas las casas comerciales que colaboraron. donándonos los obsequios para los sorteos entre todos los asistentes.

- Además, agradecer la colaboración especial de Autobuses Madrazo y la atención y ayuda prestada por HOTEL RESTAURANTE MILAGROS GOLF.

- Tener en cuenta también a todos los que nos apoyáis con vuestra aportación y vuestra asistencia a los actos que la Asociación lleva a cabo.
Gracias a las 112 personas que hoy confiáis en nosotros.
Y gracias a todos los que, aún no formando parte de la Asociación, nos brindáis vuestro cariño, amistad y apoyo incondicional.

A TODOS, GRACIAS.

Mª Luz Fernández Gutiérrez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Puntuacion para el tercer encuentro asociacion amigos de TANEA:

10Ptos al grupo TANEA por su acercamiento a los participantes. y tambien 10Puntos a la organizacion o junta directiva del evento por sus buenas ideas en la realizacion de actos.

9Ptos a Marcelo por sus acertados comentarios y su espectacular presantacion. Y LYLY ALEGRIA por su improvisada actuacion.

8Ptos al MILAGROS GOLF.

7Ptos a todo el q se atrevio en el tiempo de espontaneos.

6Ptos a todo lo acontecido ese dia.

Del 5 al 1 no encuentro a que darselo porque todo salio estupendamente.

ENHORABUENA TANEA POR TENER TANTA GENTE QUE OS QUIERE.

Ana dijo...

gracias a todas las personas que crean esto y cómo no al grupo tanea
Por crear esto que de verdad se agradece...

¿? dijo...

pues yo lo puntuaria con un merecidisimo 10 o si no con un 100% por que es algo que se a hecho con alegria esfuerzo y sobre todo admiracion hacia el grupo tanea por eso felicito a esa gente que se atreve a organizar estos actos sabiendo todo lo que esto implica. muchas felicidades por que todo salio estupendamente.

Victoria dijo...

Yo no me atrevo a puntuar acto por acto, porque creo que sería una puntación muy subjetiva y me dejaría llevar por mis sentimientos. Pero lo que si voy a hacer es una valoración general de este III encuentro amigos de tanea para mí: ante todo fue un dia magnifico, positivo en todos sus aspectos. Cada vez son más las personas que siguen a este grupo, y eso me llena de alegría. La verdad que estuvieron estupendos, los regalos para ellos fueron muy propios y originales.
Marcelo nos animó y nos hizo muy divertido el día, los premios estuvieron genial, el momento de espontaneos fue genial, fueron muchos los valientes.

El video homenaje a Tanea nos hizo conocer un poco más los rostros de estos ídolos... fue alucinante.

El ganador de logotips... un artista

Las palabras de la presidenta.... sin palabras me dejaron

El grupo como siempre cercano, con la sonrisa en sus rostros .... sin duda un gran día que nunca nunca olvidaré.

Un saludo a todas las personas que organizaron el evento por su esfuerzo y trabajo, otro saludo para el grupo Tanea y otro para sus seguidores.

Azucena dijo...

AZUCENA
Solo tengo palabras de agradecimiento a la Asociacion Amigos de Tanea, como a toda la gente que colaboro en el homenaje todo fue de 10.
Gracias