viernes, 4 de junio de 2010

UNA JORNADA IRREPETIBLE

Algo grande, algo espectacular. Un concierto sumamente importante para el grupo Tanea..
Tanea para este evento cuenta con la colaboración de 12 músicos de lo mejor.
Meses de preparación, de ensayos, voces y música.
Muchísimo esfuerzo y trabajo.

Todo para que el viernes día 11 de junio de 2010, disfrutes, todo el público disfrute de un GRAN CONCIERTO, 2 horas llenas de belleza musical, de voz y entrega absolutas.
Una jornada como nunca hubieras soñado.

Por sólo 5 euros, disfrutarás de una ocasión muy especial para Tanea, y como no también de una ocasión especial e irrepetible para ti.

Hay que animarse a asistir, y a vivir un ambiente de ..entrega, emoción, un silencio en una gran sala del Palacio de Festivales, un silencio estremecedor que sólo será interrumpido por las dulces notas y voces que invadirán cada rincón.

19 temas para escuchar y vivir en directo de una forma especial.
Muchas sorpresas, una canción cantada con el sólo acompañar del piano ….

Sala, sonido, voces y música (mejores músicos) hace de esta una jornada atractiva, de ensueño, una jornada que para muchos será inolvidable.

GRAN EVENTO, GRAN CONCIERTO DEL AÑO….


RECUERDA VIERNES 11 DE JUNIO EN EL PALACIO DE FESTIVALES, 20:30 HORAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos/as!
El viernes queremos ver el palacio más lleno que nunca
Alli os esperamos!
Saludos (un musico) :)

Anónimo dijo...

Después de tanto entusiasmo e ilusión por ver a nuestros ídolos en el lugar que los corresponde, considero que habríamos de haber merecido como mínimo un agradecimiento especial. Hemos sido muchos los que desde lejos nos hemos desplazado para arroparles y en ese aspecto si que me he sentido decepcionada.

alfonso ruiz ibañez dijo...

no deberias sentirte decepcionada, sino todo lo contrario, pues has participado directamente en el engrandecimiento de tus idolos mas preciados apoyandolos donde mas falta les hacia y creo que solo ver la cara de felicidad con la que han aplaudido a su publico desde el escenario es motivo suficiente para sentirse orgullosa