martes, 15 de marzo de 2011

CORAZON DE MARINERO

letra: José Fernando Agüeros González





Yo que nací hace una vida

hoy soy un viejo lobo de mar

y si la muerte llega con prisas,

mejores dias tendrá que esperar



Porque tengo.........................

Una pipa ya gastada,

el instinto aventurero,

las cartas de una cubana.

y una playa en el cielo.


Porque tengo,

corazón de marinero.

Vivo en el puerto de la soledad

donde me embarco para naufragar.

las noches turbias de tempestad

en un velero sin capitan.



Porque tengo....................

Un recuerdo de tormentas

un dolor de contrabando,

melodias de habaneras,

que a Cantabria arribaron

Porque tengo

corazón de marinero.




Invierno de 2001

2 comentarios:

lamason dijo...

da gustu visitar este blog, siempre hay alguna sorpresa.

Sofia dijo...

Que lindo!!!
Nandin preciosa letra