domingo, 12 de enero de 2014

ASAMBLEA GENERAL 2014

Como estaba previsto, ayer se celebró la asamblea anual de nuestra asociación, donde con un bajo índice de participación, se aprobaron tanto el estado de cuentas del ejercicio 2013 como los presupuestos y proyectos de 2014.
Entre los proyectos cabe destacar la realización de una exposición itinerante de fotografía, donde los socios que lo deseen a parte de ofrecernos sus imágenes pueden ofertar espacios ( galerías, locales)
donde exponer los trabajos.
Se aprueba asimismo la contratación de un seguro de responsabilidad civil y la celebración a mediados de verano de una rifa simbólica ( a 1 euro la papeleta con 10 números ) para ayudar a la financiación de esta asociación.
Se recoge igualmente la celebración de los ya habituales encuentros de primavera en la zona lebaniega ( este año por compromiso de la junta directiva se va a celebrar en Casa Cayo ) y el de fin de temporada como es de recibo en el Hotel Milagros Golf de Mogro el último sábado de Noviembre día 29.
En el apartado de Elecciones a la Presidencia que nos correspondía este año y ante la falta de candidatos, con la aprobación de la junta anterior, la asamblea ratificó en el cargo a los miembros ya existentes.
Se aprobaron otros temas como la entrega de un recuerdo de agradecimiento a un colaborador de esta asociación por su jubilación, una pequeña partida económica para sufragar los gastos de desplazamientos de la junta con motivo de la organización de los eventos anteriormente expuestos y una mejor exposición y divulgacion de los artículos promocionales en los conciertos.  

1 comentario:

Pilar Fuentes dijo...

Perfecto.Gracias por vuestro trabajo al frente de la asociación y a seguir "pa lante".....contais con nuestro apoyo y ayuda cuando lo necesiteis.