miércoles, 19 de agosto de 2009

DECEPCION EN LOS ROSTROS

Ayer día 18 de agosto, estaba programada la Actuación del Grupo Tanea en el Auditorium de Torrelavega.
Cientos de personas se desplazaron desde dentro y fuera de nuestra comunidad autónoma para disfrutar de lo que se presentía iba a ser un concierto en toda regla.
Era un goteo incesante de gente, a pesar de que la tarde estaba oscura y con una tormenta que hacía pensar de todo.

Poco a poco iba anocheciendo.
Después del ensayo del grupo y con todo preparado, vuelve la tormenta y, como consecuencia, la lluvia..Esto creaba desconcierto para algunos y mala leche para otros, y es que no es para menos.
Cuando por fin llegan las 22:00 horas, ya con autoridades sentadas en las sillas correspondientes, los peores presagios se cumplían, la actuación se suspende, y la rabia, la impotencia y la decepción se apoderó de todos nosotros.

¿Qué ocurrirá ahora con esta actuación tan esperada?
Pues, de momento, está programada para el día 20 de agosto a las 23:horas, esperemos que el tiempo nos acompañe por el bien de todos, pues de este día dependerá la tan esperada actuación.

Agradecer al grupo Tanea por su afán de conseguir que la actuación tuviese otro hueco y trasladarles, desde aquí ,nuestro apoyo.


20 de agosto, a las 23:horas actuación en el Auditorium.

3 comentarios:

sandry* dijo...

Me decepciono muchisimo, alli toda la tarde para nada... :[
Si la alcandesa abria querido se podria aver echo en alguno de los polideportibos de Torrelavega, asi todo gracias a Tanea por acer intentado hacerla incluso con el mal tiempo, y aver conseguido transladada a mañana :)

kosukas dijo...

Puedo entender q haya gente q se cabreara pero , ¿no era evidente como estaba la noche??? es q no veian los relampagos q habia?? y la lluvia q no cesaba??
En fin menos pitadas y todos a verlos mañana en el auditorium.
bravo Taneaa¡¡¡

laura dijo...

....tampoco es para tanto!!! esperemos k el jueves el tiempo nos acompañe.

VIVA TANEA