jueves, 16 de octubre de 2008

LA ASOCIACIÓN VIAJÓ A BURGOS

El 3 de Febrero de 2008, era un día muy importante para la Asociación Amigos de Tanea, era la primera salida que hacia fuera de Cantabria para apoyar al Grupo Tanea.
A pesar de que este fue un día lluvioso, todos los socios se desplazaron a Torrelavega para tomar un Autobús que la asociación había puesto. Y desde allí desplazarse juntos a Burgos.
En el Autobús se pasó un poco mal por la lluvia y sobre todo por el viento, pero las anécdotas y chistes no faltaron. En esta ocasión tampoco faltaron las fotos.
A las 18:15 horas, después de dar muchas vueltas por Burgos llegamos al Centro Cultural El Gamonal.
Allí en la puerta la Asociación fue recibida por Cachimbo y Arancha que esperaban un poco preocupados porque no se llegaba.
Ya dentro en la Cafetería esperaba el resto del grupo Tanea.
Entramos en la Sala del teatro, y disfrutamos de la actuación del Mago Antonio de Valladolid, de María Gracia cantante de Canción española y por fin del Grupo Tanea.
Sólo podíamos asistir al primer pase, así que salimos fuera y, cuando nos disponíamos a llamar al autobús para poner rumbo a casa, el Grupo Tanea da una sorpresa, diciendo que lo han arreglado y que nos podemos quedar al segundo pase.



Cantaron mejor que nunca, dieron lo mejor de si mismos.



Cantaron, entre otras, viento del norte, Yo tuve amores, Gijón del Alma, una jotuca Navarra, trovas como Que vida más loca. Chistes, y por fin la canción de Un Amigo, canción para la que el grupo Tanea solicitó la presencia en el escenario de sus fans o amigos. Todos se subieron al escenario con banderas, y pañuelos, FUE INOLVIDABLE.Como broche de oro, cantaron La Colombiana.



Hoy agradecemos todos esta labor del grupo Tanea, porque fue una actuación inolvidable, digna de recordar


1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno el blog pedazo de asociacion y pedazo de grupo TANEAA!!!

VICTORIA