domingo, 19 de octubre de 2008

ACABANDO LAS ACTUACIONES

Ya quedan pocas actuaciones para que Tanea ponga fin a un año en el que han tenido más de 80, todas ellas igual de buenas, aunque todas diferentes.

Este ha sido un año de novedades, Ana y Arancha cambiaron el traje regional por uno más moderno, Sergio, de vez en cuando, se atreve a acompañar a Cachimbo cantando la guajira, Pedro Pablo va cantando más, esperemos que para el año que viene se nos cante en las actuaciones una cancionina como la que nos cantó en Braña los Tejos, y como no, canciones nuevas, como ese Eco De Los Valles, que nos ha dejado a todos sin palabras y con la que, en más de una ocasión, no hemos podido remediar las lágrimas.


Ha habido novedades, pero lo que no ha cambiado es el sentimiento con el que interpretan las canciones, las ganas de hacerlo bien y de hacer que la gente disfrute escuchándoles cantar, tampoco ha cambiado la fuerza, la ilusión, el cariño, la cercanía.... todas esas cosas buenas que demuestran en el escenario y fuera de él.





Por eso cada vez es mayor su número de fans, porque cuando van a una actuación, a parte de ver, oír y disfrutar de 6 grandes voces, se encuentran con 6 personas cercanas que, aunque tengan prisa porque tienen otra actuación o haya mucha gente que quiera hablar y estar con ellos, siempre tienen un momento para, hablar,comentar cosas, saludar y/o sacarse una foto con todos los fans que se lo pidan.


Por eso volvemos a las actuaciones, porque Tanea son, encima del escenario, 6 artistas increíbles y, fuera de él, 6 personas maravillosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q pena q ya vayan acabando las actuaciones, yo les descubri este año pero desde entonces no puedo dejar de escucharlos y de ir a cada actuacion a la que puedo asistir, da igual la cancion q canten, el sitio donde estén que siempre ponen mucho sentimiento, 6 pedazos de artistas, ese es el grupo tanea, q la verdad q siempre q la gente va a pdr fotos nuncan dicen q no y encima te dedican unas palabras, me encanta este grupo y este blog!!

un beso

Victoria

Anónimo dijo...

El grupo es increible de eso no hay duda. pero yo cambiaria la foto esa que sale en todas partes en la que estan en el rio con los trajes regionales,nome refiero por los trajes que a mucha honra, sino la imagen general en concreto a lo que a peluqueria se refiere. lo digo sobre todo por el que sale con el pelo largo porque pienso que ya no se lleba y hace la foto como antigua, que no? ademas se la ve de mala calidad. Hablando ya de ello son las fotos en general las que no salen muy bien, no tienen mucha definicion. Oye que lo digo sin animo de ofender a nadie tan solo para que la pagina mejore y ya sea perfecta.
Una REINOSANA.