martes, 14 de octubre de 2008

NOS FUIMOS A NAVARRA

El día 11 de octubre, Sábado, la Asociación Amigos de Tanea, emprende desde Torrelavega un viaje que les llevaría hasta Navarra, concretamente hasta Pamplona, donde iba a tener lugar una actuación de su grupo, del Grupo Tanea.


Desde las 8:30 los amigos de Tanea iban llegando al punto de salida, todos con las mismas ganas de llegar a Navarra, para poder escuchar a su grupo. A las 9:00 de la mañana salió el autobús, que iba completo, desde Torrelavega y con dirección a Pamplona, la llegada a dicha ciudad se produjo a las 13:15 horas, se dirigieron todos los fans de Tanea hacia el centro Asturiano donde iba a tener lugar la comida.
Seguidamente, después de haber compartido unos momentos de sobremesa, todos juntos partieron a las 16.45 hacia el palacio Baluarte, donde iban a tener lugar varios actos de las casas regionales de Valencia, Cantabria y Asturias.

A las 18:00 horas dieron comienzo los actos, empezaron con una banda de Gaitas Asturiana, después actuó un grupo de danzas de Alcaser, que representaron varias costumbres y sones de la comunidad Valenciana, desde un extremo a otro, incluyendo jota Navarra para cerrar la actuación.


Nada mas acabar el grupo de danzas, llegó por fin la actuación de Tanea, que interpretaron varias piezas musicales de su disco Aquel niño que yo fui, además de dos piezas tradicionales como fueron Dame la Mano Niña y El Eco de los Valles, compuesta por Nando. No sin olvidar a nuestra tierra contando vivencias y costumbres a través de nuestro trovador Cachimbo.Los Actos cerraron con la banda de Gaitas de nuevo en esta ocasión interpretando el himno de Navarra.
Una vez finalizados los actos, las 55 personas que allí habían acudido, se reunieron en el hol del palacio Baluarte, donde intercambiaron impresiones con unos y otros e incluso saludos con los miembros del grupo. Hubo, además, firma de pañuelos y, para finalizar bien, se hizo una foto oficial de todos los fans del grupo con los ídolos (Tanea).


El viaje de vuelta se pasó muy rápido, entre risas, chistes, bromas y muchas canciones, la mayoría de ellas eran de los discos de nuestros ídolos.

Agradecer a todos los que se implicaron para que este día fuera posible. Así mismo,agradecer al grupo Tanea por la atención que prestó a todos sus seguidores y por lucir el nuevo pañuelo con el distintivo en la última parte de la actuación.




Desde el primer momento se respiró buen ambiente entre todos, aunque muchos era la primera vez que se veían, pero era como si se conociesen desde siempre, eso hizo que el día fuese inolvidable.




GRACIAS por hacer que momentos como este sean posibles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que día pase.....
En fin todo el mundo muy majo, la escursión to wacha.... estubo DPM y sobre todo despues cuando estubimos con el grupo y sobre todo con sergio...xD ke hombre.... ke bueno esta....bufff....

espero ke se repita otra vez....

un beso

Anónimo dijo...

Que bien nos lo pasamos
por estar estuvimos hasta en el corte ingles jpe Sandra y decias de mis hormonas eh wapaaa....
Bueno hasta el dia 2 en cieza
xao
muxos bsoss

Anónimo dijo...

Aver esque no son mis hormonas es que a mi sergio me tiene loca entonces pos no lo puede evitar...
... en fin ....

besossssss